Euroganadería
Está viendo:

Un nuevo impulso para la agronutrición vegetal

Firma

Valencia ha acogido la primera Asamblea General Ordinaria de la Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes (AEFA), en la que se han abordado y tomado decisiones importantes en defensa del sector de la agronutrición vegetal.

El punto principal del orden del día se correspondía con la ratificación de la nueva junta directiva, encabezada por Victorino Martínez (director general de Isagro España). Una vez aprobada la candidatura por una amplia mayoría, el nuevo presidente, con una larga trayectoria en el sector y gran conocedor de la asociación y sus intereses, ya que anteriormente ostentó el cargo de director general, presentó su equipo y plan de trabajo para esta nueva etapa.

Con el objetivo de crear valor para el agricultor con productos aceptados por el consumidor final que aporten salud, seguridad y suficiencia alimentaria y mediante la aplicación y seguimiento del código ético de AEFA, Victorino Martínez y su equipo se comprometen a trabajar a favor de los intereses de las empresas de AEFA en todos los foros y estamentos implicados, reforzando la imagen de profesionalidad y poniendo voz con el buen criterio de todos los asociados de AEFA.

Continuando con la trayectoria de años anteriores, la nueva directiva persigue potenciar el trabajo orientado al servicio de todas las empresas asociadas, defendiendo sus intereses ante la Administración y estrechando lazos y relaciones con otras asociaciones, organizaciones agrarias, centros de investigación, universidades, etc., y siempre reforzando los valores y la imagen de profesionalidad de AEFA.

Nueva edición de AEFA Tech – marzo 2019

En base al éxito que viene cosechando las diferentes jornadas técnicas de AEFA Tech, Camino García, directora de Relaciones Institucionales y Comunicación, anunció una próxima celebración que tendrá lugar en Madrid el próximo 7 de marzo en el Instituto de Ingeniería de España.

Dentro del programa de esta nueva Jornada se realizarán diversas intervenciones de carácter técnico sobre temas de actualidad en el sector de la agronutrición, tales como la reciente aprobación del Nuevo Reglamento Europeo de Fertilizantes o el estado de los registros de dossiers de productos basados en microorganismos.

<< volver

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia