Euroganadería
Está viendo:

Zoetis refuerza su Unidad de Rumiantes

RE

Continúan las remodelaciones en las empresas de la industria veterinaria española para fortalecer su estructura y su fuerza. El último en llegar ha sido Francisco Fueyo, nombrado nuevo director de la Unidad de Rumiantes y Equino de Zoetis España.

Doctor en Veterinaria por la Universidad de León, en su trayectoria profesional en la compañía Francisco ha desempeñado funciones de jefe regional de Rumiantes, de key account manager (KAM) de distribución, además de delegado, tanto de animales de compañía como de ganadería. Esta trayectoria facilitará a Fueyo la dirección de la Unidad de Rumiantes y Equino, gracias al mejor entendimiento de las necesidades de cada una de las partes implicadas en el sector (ganaderos, veterinarios, distribución), y le permitirá orientar la Unidad hacia un camino en el que los clientes sean el foco principal de la actividad empresarial de la compañía, como marca la visión de Zoetis.

De la mano de un completo equipo humano, conformado por los mejores profesionales del sector, Francisco guiará la Unidad de Rumiantes y Equino con el claro objetivo de garantizar la salud de los animales y la máxima eficiencia y rentabilidad de las explotaciones, gracias a una de las más amplias carteras de productos y servicios de valor añadido.

<< volver

13/05/2019

El problema es de los gordos

Ricardo Migueláñez. @rmiguelanez

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia