Euroganadería

AnimalhealthEurope

RE

AnimalhealthEurope dio a conocer su nuevo nombre y marca en una cena de gala celebrada en Bruselas para celebrar el 30 aniversario de la organización. La asociación, antes conocida como IFAH-Europa, recibió a más de 120 invitados en el Concert Noble y dio la bienvenida al comisario de Salud y Seguridad Alimentaria de la UE, Vytenis Andriukaitis, como orador principal.

El comisionado felicitó a la organización en su 30 aniversario y agradeció el trabajo que realiza para salvaguardar la salud animal, que contribuye a mejorar tanto la salud humana como la del ecosistema. Reconoció el papel de AnimalhealthEurope en la promoción de la salud y el bienestar de los animales y en facilitar una mayor comprensión de la industria de la salud animal y su relación recíproca con las personas. "En pocas palabras, los animales sanos significan personas sanas y un planeta más sano", señaló el comisionado Andriukaitis, haciéndose eco del lema de One Health de la organización.

La nueva marca adopta el nombre 'AnimalhealthEurope', una nueva línea que indica claramente el papel de la organización –“la voz de la industria de medicamentos para animales”- y un nuevo logotipo que representa a personas, animales y la Tierra, lo que deja patente la relación mutuamente dependiente del hombre con animales de compañía y los productos alimentarios. El nuevo aspecto se implantó en todos los materiales impresos y digitales de AnimalhealthEurope a partir del 12 de octubre y  se creó un nuevo sitio web con contenido actualizado sobre las principales áreas de política de la asociación: www.animalhealtheurope.eu.

En la presentación de la nueva marca, la secretaria general de AnimalhealthEurope, Roxane Feller, señaló que "la sanidad animal, la salud humana y el medio ambiente en el que vivimos están inextricablemente vinculados; lo llamamos 'One Health'. Nuestra organización busca brindar soluciones y reúne una amplia alianza de partes interesadas a lo largo de la cadena alimentaria y más allá de la visión de One Health, desde granjeros, veterinarios y contrapartes de medicina humana, hasta asociaciones de animales y organizaciones de salud pública, hasta responsables políticos, medios de comunicación y la sociedad civil ".

"Durante los últimos 30 años, hemos trabajado para aumentar la conciencia y la comprensión de los beneficios sociales de la industria de la salud animal en los animales, las personas y el medio ambiente. Estoy segura de que con nuestro nuevo nombre y marca estaremos en buena forma para seguir impulsando nuestro mensaje a los responsables de la toma de decisiones de la UE y a las partes interesadas en los próximos años".

<< volver

EG.TV

Vídeo
GANADERÍA
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia