Euroganadería
Está viendo:

José Montes, reelegido presidente de Feiraco

Logo

Con el 81,17% de los votos, José Montes ha sido reelegido presidente de Feiraco en la asamblea general de la cooperativa, celebrada el pasado sábado en Ponte Maceira (A Coruña).

El resto de miembros que encabezaban la lista junto con el presidente también han logrado su reelección. De esta forma, Jesús Antonio París, representante de Cives SAT, se proclama tesorero; Antonio Caamaño Cambeiro, vocal Nº 1, representando a Carreira S. C.; Juan José Vázquez Blanco, representando a SAT Casal Vila, como vocal Nº3; José Manuel Couto Regos, en representación de SAT Casal Vilar, como vocal Nº5.

José Montes, que se presentó a la reelección como representante de Cesares Holstein S. C., consiguió un total de 539 votos de los 664 emitidos (81,17%), frente a los 125 de la candidatura de Xan Ramos, que representaba a Grile S. C.

Año positivo

La asamblea de Feiraco aprobó con un 90% de votos favorables las cuentas correspondientes al ejercicio de 2015. Las cuentas arrojaron un beneficio el pasado ejercicio de 302.000 euros después de impuestos, con todos los resultados de las distintas secciones de la cooperativa en positivo, excepto la cogeneración.

<< volver

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia