Euroganadería
Está viendo:

Más verde, más Fede

Pulverizadores Fede presenta su nueva línea de atomizadores con la que refuerza visualmente su apuesta por la sostenibilidad agrícola. Durante la última década, Pulverizadores Fede ha centrado sus esfuerzos en la innovación para diseñar equipos de protección de cultivos especiales que reduzcan el impacto medioambiental de las aplicaciones de productos fitosanitarios.  

Por ello, el color verde cobra más presencia en los atomizadores y nebulizadores del líder tecnológico con el objetivo de enfatizar su compromiso con una agricultura productiva y respetuosa con el medio ambiente. “Hemos conseguido reducir la deriva en un 50% y el consumo de combustible hasta 5 litros/hora gracias al Sistema H3O. Estamos trabajando en nuevas herramientas de digitalización que incrementan la eficiencia de los tratamientos en campo con el objetivo de producir más con menos. Estamos consiguiéndolo poniendo el foco en la innovación. Queríamos que este compromiso con el medio ambiente tuviera presencia en nuestras máquinas, es por ello que hemos incluido el color verde tanto en los grupos de aire como en el chasis”, explica Federico Pérez, Director General de Pulverizadores Fede.  

Así con el lema “Más verde, más Fede”, los nuevos diseños de los atomizadores y nebulizadores de Pulverizadores Fede enfatizan el color verde como refuerzo de la marca y su razón de ser puesta al servicio del campo, la sostenibilidad, la eficiencia y la esperanza de un productivo futuro agrícola.  

<< volver

EG.TV

Vídeo
GANADERÍA
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia