Euroganadería
Está viendo:

New Holland y AGXTEND presentan el concepto XPower XPN, un electroherbicida para viñedos estrechos

New Holland Agriculture amplía su familia de soluciones de escarda eléctricas XPower con el concepto XPN, un sistema diseñado para viñedos estrechos e integrado en el portaimplementos New Holland Braud 9000N, que hará su primera aparición pública en la feria SITEVI 2021. La nueva solución se basa en la experiencia adquirida en los últimos dos años con el modelo XPS para vides anchas.

El concepto XPN incluye una transmisión para el generador activada por el circuito hidráulico con sensor de carga del portaimplementos. Además, incorpora un aplicador totalmente nuevo específicamente adaptado a las necesidades de los viñedos estrechos en lo que se refiere a anchura de escarda y capacidad de adaptación a los tipos de viñas situadas en zonas como, por ejemplo, la Champaña.

En línea con el enfoque multifunción de New Holland, la solución XPN se integrará en el portaimplementos mediante la instalación de dos pares de aplicadores en los portaherramientas originales de la máquina y el uso de su interfaz IntelliView IVTM.

La tecnología XPower respeta el suelo y la vid, y ayuda a reducir la huella de carbono, lo que convierte a la XPN en una excelente alternativa a los herbicidas químicos y la gestión del control de malas hierbas.

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia