Euroganadería
Está viendo:

Agrifood Comunicación reconocida con la Medalla Cesfac

Este 2019, el Comité de Méritos y Honores de la Cesfac, impondrá las Medallas Cesfac al mérito en la alimentación animal 2019, durante la Asamblea General que celebra anualmente, y que tendrá lugar el próximo 27 de junio en Madrid, en las siguientes categorías:    

  • Medalla al Mérito en Alimentación Animal en la categoría de Administraciones Públicas Nacionales y Europeas a D. Fernando Miranda Sotillos;  
  • Medalla al Mérito en Alimentación Animal en la categoría de Administraciones Autonómicas a D. Francisco Javier Sidrach de Cardona Ortín;
  • Medalla al Mérito en la categoría de Personalidad del Sector a D. Javier Ojeda González-Posada;
  • Medalla al Mérito en Alimentación Animal en la categoría Especial a D. Valentín Almanza.
  • Medalla al Mérito en Alimentación Animal en la categoría de Comunicación a D. Ricardo Migueláñez.

Ricardo Miguelañez es Socio Gerente de Agrifood Comunicación, y, ha recibido este reconocimiento por su esfuerzo en la dinamización de la comunicación agroalimentaria en general, ofreciendo al público una perspectiva transversal de la cadena.

Estas medallas surgieron en el 2006 como herramienta para reconocer públicamente los méritos de profesionales y organizaciones que, en el desempeño de sus responsabilidades, hubieran contribuido a la excelencia de la alimentación animal y de la producción ganadera. Y son concedidas anualmente por un Comité de Expertos independiente, integrado por personalidades del sector, de la administración pública y de la sociedad civil.  

<< volver

youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia