Euroganadería
Está viendo:

Hispatec se une al Grupo de Innovación Sostenible

RE

Hispatec se ha adherido al Grupo de Innovación Sostenible para el Sector Agroalimentario, la iniciativa de la plataforma Feeding The World a través de la cual empresas, instituciones públicas y profesionales del sector de la alimentación realizan una firme apuesta por la innovación.

La compañía está colaborando extendiendo el conocimiento a los socios sobre los resultados de los proyectos de I+D que ha desarrollado. Es el caso de WEAM4i, próximo a desarrollarse como producto, que ha conseguido un beneficio de un 15% en el consumo de energía necesaria para el riego (y un 6% en el gasto de agua). Asimismo, los datos obtenidos con Hortisys (ya en el mercado) redundan en un menor uso de insumos al hacer más eficiente el uso de nutrientes, agua, y ser capaces, técnicos y agricultores, de prever condiciones de la cosecha.

El Grupo de Innovación Sostenible para el Sector Agroalimentario aboga por convertirse en punto de encuentro entre consumidor e industria para así trasladar al primero los esfuerzos en materia de I+D y eficiencia que se hacen para satisfacer sus demandas a la vez que se cuida y protege el medio ambiente.

Periódicamente la organización se encarga de realizar encuentros, debates y reuniones con distintos operadores, instituciones públicas y políticas, así como asociaciones.  

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia