Euroganadería
Está viendo:

Arranca en Lisboa el proyecto e-FishNet

RE

Los pasados 17 y 18 de noviembre se celebró en Lisboa el primer encuentro de e-FishNet, proyecto que pertenece al programa Erasmus + y es cofinanciado por la Unión Europea. Se centra principalmente en analizar la formación disponible para los pescaderos profesionales en los diferentes países que conforman el consorcio de este proyecto. Se pretende llevar a cabo un estudio detallado sobre este tema con el objetivo de detectar fallos y puntos fuertes en los sistemas.

Además, se pretende crear una plataforma e-learning para este colectivo, que por sus condiciones de trabajo que incluyen largas jornadas comerciales resultaría muy adecuada ya que flexibilizaría la oferta en la formación.

Con estos objetivos a la vista se celebró esta primera reunión a la cual asistieron todos los miembros del consorcio, que se compone de 9 organizaciones. En cuanto a la representación española, el proyecto cuenta con ARIEMA, empresa dedicada al I+D+i, con experiencia en formación; Mercamadrid; la Agencia para el Empleo de Madrid; y la  Federación Nacional de Asociaciones Provinciales de Empresarios Detallistas de Pescados y Productos Congelados (FEDEPESCA) como coordinadora, representando al sector minorista de pescado en España.

En este primer encuentro se explicaron en profundidad tanto los objetivos como las fases que se producirán hasta que e-FishNet llegue a su fin, en septiembre de 2018.

<< volver

22/02/2019

Lanzamos la campaña #QuieroPueblosVivos

Ricardo Migueláñez. @rmiguelanez

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia