Euroganadería
Está viendo:

John Deere recompensa la eficiencia en el consumo de combustible

RE

A partir del 1 de noviembre los tractores John Deere 7310R pueden optar a participar en un programa que recompensa económicamente a los clientes por conducir con consumo eficiente de combustible.

El Programa de Garantía de Consumo de Combustible está diseñado para ofrecer un incentivo especial a los clientes por limitar o incluso reducir el consumo de combustible de sus tractores en el modo de transporte. Es aplicable a cualquier modelo 7310R nuevo pedido antes del 30 de abril de 2017.

“Como aproximadamente el 50% del coste en propiedad se gasta en combustible, queremos animar a que los clientes controlen de manera proactiva el consumo de combustible de sus tractores”, señala el vicepresidente segundo regional de Ventas y Marketing de Deere, Chris Wigger. “Las capacidades de JDLink y nuestra red de concesionarios especialistas permitirán que los operadores hagan un seguimiento del uso y eficiencia en el consumo de combustible de la máquina cuando esté en modo transporte. Esta es una de las características más destacadas de nuestro enfoque agrícola de precisión FarmSight”.

<< volver

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia