Euroganadería
Está viendo:

Kubota Farm Solutions ve la luz

RE

En los últimos dos años, Kubota ha sido capaz de ampliar la cartera de productos agrícolas más allá del tractor con nuevas soluciones para sus clientes. Un ejemplo es la introducción de los implementos Kubota. Además, también hay otros desarrollos además del producto de hierro tradicional como, por ejemplo, la dirección automática. Por ello, actualmente, el mercado agrícola se enfrenta a una nueva y mucho más compleja y profunda oferta de productos que requiere de un enfoque sencillo e inteligente en su presentación al cliente.

Kubota ha dado a conocer en Lille (Francia) durante su Convención Europea de Distribuidores 2016, Kubota Farm Solutions, un nuevo concepto que va más allá de la máquina tradicional. Este nuevo concepto cubrirá la cartera completa de servicios y maquinaria de Kubota de una manera inteligente y sencilla, centrándose en los beneficios reales para el cliente, que necesita más que un tractor potente para tener éxito. En concreto, sus demandas pasan por un sistema integrado de productos y servicios que aumenten su competitividad y su preparación para el futuro. Kubota, desde su comprensión de las necesidades del mercado, ofrece ahora todas las soluciones de una manera fácil e inteligente.

Con Kubota Farm Solutions (KFS), Kubota ha integrado todas sus soluciones en un único sistema. Desde la tecnología inteligente hasta los servicios individuales, las ventajas de KFS se complementan entre sí con el compromiso de Kubota para apoyar a sus clientes cada vez mejor.

KFS puede dividirse en cinco pilares importantes:

-Rendimiento. Kubota ofrece una amplia gama de equipamientos que mejoran la productividad y el éxito del cliente, con la tranquilidad de cualquiera que sea el tractor o implemento que elija, siempre puede contar con la calidad demostrada, el excelente rendimiento y las prestaciones coordinadas de los productos Kubota. Y todo esto a un precio razonable.

-Control. La entrada en el mundo de ISOBUS. El cliente quiere control total sobre lo que está haciendo. Kubota le proporciona sistemas perfectamente integrados para ayudarle a conseguirlo. Optimizando las máquinas para implementar el sistema de control, el usuario puede gobernar el tractor y los recursos fácilmente desde un único terminal. Esto no solo le proporciona una mejor visión de conjunto de todos los procesos de trabajo, sino que también le permite trabajar sin estrés.

-Optimización. El cliente sabe exactamente cómo quiere hacer su trabajo: con eficiencia, precisión y lo más cómodamente posible. Kubota proporciona todo lo que necesita para obtener resultados óptimos con confort con las soluciones de precisión para la agricultura incorporadas en los tractores e implementos, como dirección automática y geocontrol, por ejemplo. Con estas tecnologías, el cliente puede sembrar, fertilizar o aplicar pesticidas con extrema precisión. Esto reduce sus costes y disminuye su carga de trabajo, al tiempo que aumenta el rendimiento de su trabajo. Todo con perfecta compatibilidad.

-Protección del valor. El cliente sabe lo es necesario para obtener el éxito comercial: un rendimiento superior en cada tarea y las mejores condiciones durante muchos años. Una vez más, Kubota ofrece soluciones que cumplen con lo que prometen. Los tractores Kubota ya están protegidos con el habitual año de garantía del fabricante desde el principio. El cliente, incluso, tiene la posibilidad de ampliar su garantía para proteger el valor de su inversión, evitar los costosos tiempos de parada por mantener la rentabilidad a largo plazo.

-Gestión financiera. El cliente quiere mejorar su productividad, pero no a cualquier precio. Con Kubota Finance, puede planificar su inversión con facilidad, conveniencia y seguridad. Tanto con financiación o con leasing, se beneficiará de un asesoramiento profesional y de condiciones atractivas. El cliente dispondrá de todo lo necesario para obtener las ventajas de una tecnología que impulsa su éxito hacia adelante. Ya sea en maquinaria o en servicios, el usuario tiene el control total de los costes.

<< volver

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia