Euroganadería
Está viendo:

El 'delivery' remodela la distribución alimentaria

Firma
DistriMeat

Las plataformas digitales y el delivery están remodelando el panorama de la distribución alimentaria, un escenario en el que la oferta de la industria, incluida la cárnica, tendrá que evolucionar para soportar una ruta más costosa hacia el consumidor.  

Así lo puso de manifiesto Ethan S. Sinick,  fundador y director gerente de la consultora de estrategia y análisis Shirland Venture Limited, durante su ponencia en la jornada #DistriMeat, a cuya presentación se puede acceder a través de la web del evento.  

Ethan S. Sinick dijo que la industria tendrá que identificar nuevos modos de crear demandas para sus categorías y productos a través de reseñas, ranking de búsqueda, recetas y otras variables que funcionan en un entorno digital. También señaló que los canales extradoméstico y doméstico se fusionarán mientras las tiendas cambian para sobrevivir y prosperar.  

Por su parte, Cristóbal Colón, director de Retail en Arthur D. Little, subrayó que “se avecinan cambios tanto a nivel macro y del sector como en las tendencias de consumo”. “La innovación no será únicamente de producto, sino que se desarrollará a lo largo de la cadena de valor y aparecerán nuevos modelos de negocio en la industria”, destacó.

<< volver

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia