Euroganadería
Está viendo:

Mujeres de Fademur, premiadas por su excelencia

firma euroganadería

Las mujeres rurales a cargo de los proyectos, compañeras de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR), asistirán esta tarde a la ceremonia de entrega que se celebrará en Madrid.

El primer premio Excelencia a la Innovación en la Actividad Agraria, será recogido por Nazaret Mateos Álvarez, quien gestiona tres hectáreas de cultivo ecológico de setas y las comercializa bajo la marca EntreSetas.

El tercer premio Excelencia a la Innovación en la Actividad Agraria, recae sobre Lydia Domínguez Tejera, responsable de Aires de Apartadero y única productora de mora y frambuesa ecológicas en Canarias.

Asimismo, el segundo premio Excelencia a la Innovación en la Actividad Agraria será recogido por Laura Rubio Sanz y Raquel Hernández González, socias de A3Ceres Asesoría Agroalimentaria y responsables de MoringaSmile, el proyecto bajo el cual producen moringa de manera ecológica en Canarias y desde el que colaboran con ONG’s del África subsahariana.

El tercer premio Excelencia a la Innovación en la Diversificación de la Actividad Económica del Medio Rural será recogido por Sandra de Blas debido a su proyecto Natursnacks, que ofrece fruta y verdura deshidratada comprada en temporada directamente a agricultores y cooperativas de nuestro país.

<< volver

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia