foro
Euroganadería
Está viendo:

Se reduce la contaminación por el COVID-19

firma euroganadería

Los satélites confirman que el Covid-19 y el confinamiento reducen la contaminación, pues vaya un satélite más listo, no había que ir a Salamanca a saber que los pedos de las vacas no eran los causantes del cambio climático.

Y es que resulta que con el confinamiento que se ha producido en China, Italia, España y en muchas partes del mundo, se ha detectado que ha disminuido la contaminación, cuando las vacas, cerdos, ovejas, corderos que hay en el planeta son las mimas y toda la actividad agrícola continúa siendo la misma.

Alguien se ha equivocado en los cálculos o alguien tenía intereses en desviar la atención de su actividad contaminante para decir que las vacas eran las causantes del cambio climático el pasado mes de agosto cuando el IPPC presentó su informe de usos de la tierra.

Los que estamos en sector ya lo teníamos claro, pero qué pena que tengamos que llegar a esta situación de crisis mundial para poder salir a la sociedad a decir, NO, los pedos de las vacas, la producción de los alientos que estás pudiendo comer tu estos días en tu casa confinado no son los causantes del cambio climático.

Tenemos que sacar algo positivo de esta situación tan complicada que vivimos, así que quería compartirlo con todos vosotros y que lo difundáis por ahí, que todo el mundo se entere.

La producción de alimentos no contamina tanto como se ha dicho, pero sí que te permite comer siempre, en la duras y en las maduras, así que, RESPETO.

<< volver

youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia