Euroganadería
Está viendo:

Mejorar la eficiencia productiva

La empresa agroalimentaria Procavi, integrada en Grupo Fuertes, invertirá 30 millones de euros en los tres próximos ejercicios para mejorar su eficiencia productiva, demostrando así su apuesta por seguir mejorando en competitividad, y de esta forma garantizar los puestos de trabajo a pesar de la situación de crisis que estamos viviendo y adaptándose a las nuevas situaciones que demanda el mercado.

En concreto, Procavi va aumentar su capacidad de procesamiento por encima del 25 por ciento gracias a la mejora en refrigeración y ampliación del área de oreo. La compañía también incrementará en gran medida, un 20 por ciento, su producción de piensos con la construcción de una nueva planta en Sierra de Yeguas, Málaga, que estará operativa a finales de 2022, y con la ampliación de la capacidad de ensilaje de la Carmona en Sevilla.

La empresa tiene claro que la automatización productiva y la digitalización son imprescindibles para desarrollar su competitividad en el futuro, y más, si cabe, en el complejo escenario al que se enfrentan las compañías con tantos retos nuevos. Además, para afianzar las buenas prácticas y garantizar al consumidor los más altos estándares de calidad, recientemente ha conseguido la certificación en Bienestar Animal por AENOR.

Procavi también está realizando un importante esfuerzo por potenciar su marca propia ‘Turkey Lovers’, con la que comercializa en España y a escala internacional una amplia gama de soluciones de carne fresca de pavo, tanto natural como aderezado. El pavo Turkey Lovers es 100% español y se elabora siguiendo procesos de la más alta calidad, cumpliendo con creces la normativa española y mundial actual.

Con su propia marca, Procavi ha ampliado sus canales de distribución al llegar directamente al consumidor con una enseña que propone soluciones y facilita la vida cotidiana del consumidor.

Turkey Lovers es sinónimo de garantía en la carne de pavo y está creando una comunidad entre sus consumidores en torno a la página web www.turkeylovers.es donde se propone gran diversidad de recetas para conocer nuevas formas de probar la saludable carne de pavo que compone esta gama.

Propuestas saludables

Turkey Lovers incluye presentaciones ‘natural 100%’, con cortes clásicos como la pechuga de pavo entera o fileteada, los jamoncitos de pavo, la pierna o el pavo entero, así como propuestas más innovadoras, como el secreto, el ragôut, las chuletas de contramuslo o la blanqueta.

En la línea BBQ, incluye atractivas brochetas con variados aderezos y verduras frescas, como el pincho de pavo al estilo andaluz o la chuleta de pavo al ajillo.

En ‘Tiernísimos’, esta marca ofrece carnes como el ragôut al ajillo, la chuleta de pechuga, filetes con diversas especias o el solomillo. ‘Hamburgers’ incorpora una completa oferta de hamburguesas elaboradas con verduras naturales.

La marca se completa con la línea kids, que cuenta con presentaciones como nimibrochetas y minipinchos, filetes extrafinos, tiras de pechuga, medialunas de pavo con verduras y minihamburguesas.

Procavi desarrolla una intensa labor de innovación para dar respuesta a las necesidades de los consumidores con productos saludables y sabrosos y, al mismo tiempo, cómodos, prácticos y accesibles.

<< volver

youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia