Euroganadería
Está viendo:

Hispatec colabora con el sector agroalimentario

Redacción Euroganaderia.eu

Hispatec colabora con el El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para aportar valor a todos los que trabajamos en Red Agroalimentaria.

Se trata de identificar las necesidades de conectividad en zonas rurales dedicadas a la actividad agrícola. El objetivo es promover planes y programas para mejorar las comunicaciones y, por ende, que todos salgamos beneficiados al poder aplicar mejor la tecnología que nos hace más eficientes, productivos y sostenibles.

Con este fin está realizando un mapa de demandas de conectividad según los usos del territorio y necesita de la ayuda de todos para aportarle un valor real que impacte en la productividad y desarrollo comercial de empresas y proyectos como los que desarrollas.

El objeto del cuestionario es saber de primera mano qué proyectos has llevado a cabo, o intentado, que se hayan visto afectados por problemas relacionados con las comunicaciones y, yendo más allá, que ideas crees que se pueden promover en caso de contar con unas comunicaciones realmente eficaces en todo el territorio.

La aportación será anónima, participa.

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia