Euroganadería
Está viendo:

El plazo de inscripción de madres de cerdo ibérico finaliza el 11 de enero

RE

La Asociación Española de Criadores de Cerdo Ibérico (Aeceriber) ha emitido un comunicado en el que recuerda que el plazo de inscripción obligatoria de las madres de cerdo ibérico en el Libro Genealógico para poder certificar, a través de las Entidades de Inspección, sus lechones como ibérico 100% o ibérico en el marco de la Norma de Calidad (RD 4/2014), finaliza el 11 de enero de 2016. La entidad recomienda presentar las solicitudes antes del 30 de septiembre.

Desde el pasado 1 de septiembre, todas las solicitudes de calificación se están tramitando una vez enviadas a Aeceriber debidamente cumplimentadas.

Esta medida es de aplicación para todos los ganaderos socios, clientes, cooperativas o ADS (exceptuando las ganaderías colaboradoras/selección). Las solicitudes de calificaciones en el modelo establecido podrán recibirse por fax, correo postal o por mail.

Estas solo se trasladarán a la base de datos informática cuando se hayan recibido por escrito, y la fecha que se consignará en los archivos será la de recepción de la misma en la Asociación y que coincidirá con la de su Registro de Entrada. Desde Aeceriber apuntan que “no se incorporarán a nuestro archivo de seguimiento las peticiones recibidas por teléfono, con excepción de las correspondientes a las ganaderías colaboradoras”.

<< volver

youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia