Euroganadería
Está viendo:

FIMA 2016 apunta a récord

RE

En la que será su 39ª edición, los organizadores de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, que se celebrará del 16 al 20 de febrero en Zaragoza, auguran “los que, posiblemente, sean los mejores resultados protagonizados por el certamen, acostumbrado a grandes cifras”. Los encargados de poner en marcha esta nueva cita han destacado, en un comunicado, “la total y completa respuesta del sector, que apuesta sin duda por la que es la mayor cita agrícola en España y uno de los principales referentes en Europa”.

FIMA 2016 se ve reforzado por la participación de un elevado número de compradores internacionales, que constituyen las Misiones Comerciales y que, en esta edición, se ha centrado –entre otros países- en los mercados emergentes. De este modo, se consigue un punto de encuentro de negocios que sirva de impulso hacia la apertura de países con un claro potencial de desarrollo agrícola, que encuentran en FIMA su motor de arranque.

La organización pone el foco en la agricultura del arco mediterráneo, que “será la que marque la pauta de un salón que se caracteriza por su dinamismo y el perfil claramente tecnológico que presentan tanto expositores como visitantes”.

Concurso de Novedades Técnicas

Uno de los puntos fuertes de esta 39ª edición será el concurso de Novedades Técnicas, cuyas bases ya están definidas y estarán a disposición de las empresas en los próximos días.

Por otro lado, en estos momentos se diseña el que será el programa de actos y jornadas que se desarrollarán en el marco de FIMA 2016. Un buen número de ponencias, seminarios, presentaciones y encuentros profesionales marcarán la agenda de los cinco días del certamen.

<< volver

youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia