Euroganadería
Está viendo:

FIMA 2016 potencia su imagen en Francia

RE

Con la preparación de su próxima edición en mente, una delegación de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) de Zaragoza se trasladó hasta la localidad francesa de Rennes para comercializar y potenciar la cita aragonesa en el salón internacional de producción animal Space. De este modo, la Feria –cuya 39ª edición tendrá lugar del 16 al 20 de febrero de 2016- continúa con su plan de difusión y promoción con el objetivo de renovar su protagonismo al frente del sector agrario internacional.

Con su presencia en Space, el director comercial de Feria de Zaragoza, Alberto J. López, ha resaltado el papel de “liderazgo” de FIMA a nivel europeo dentro de un salón con un claro perfil agroganadero y que cuenta con una zona para la exposición de maquinaria agrícola. “El mercado internacional apuesta y cree en FIMA”, ha subrayado López tras su visita al certamen galo, donde ha conseguido reunirse con las principales firmas europeas en un encuentro de marcado carácter profesional y en el que ha resaltado la importancia para el sector agrario de un salón de la talla y la relevancia del aragonés.

De este modo, FIMA refuerza su posición como referente indiscutible. AGM Eurasco y Space han servido, por tanto, de plataforma comercial para un salón que cuenta con el respaldo total del mercado internacional.

En la ciudad francesa, y mediante la celebración de entrevistas y reuniones profesionales, la delegación zaragozana ha establecido contactos, tanto desde el punto de vista de la captación de nuevas firmas como de la difusión y dinamización de la gran cita agrícola aragonesa. La presencia de una delegación en el salón francés refleja el trabajo de promoción para potenciar la imagen de FIMA en el mercado internacional.

<< volver

youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia