Euroganadería
Está viendo:

La vanguardia antimicrobiana llega a SEPOR

firma euroganadería

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (SEPOR 2019) incorpora a su programa una jornada sobre avances en resistencia antimicrobiana en sanidad animal y seguridad alimentaria organizada conjuntamente con la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia.

La jornada tendrá lugar el 4 de noviembre a las 18 horas en IFELOR. La primera de las ponencias incluidas en la jornada versará sobre la situación actual del plan nacional de resistencia a los antibióticos. Estará a cargo de Cristina Muñoz Madero, del Departamento de medicamentos de uso veterinario.

Carmen Torres Manrique, de la Universidad de La Rioja, responderá una cuestión que plantea algunas dudas: ¿es el staphylococcus aureus resistente a meticilina un problema también en seguridad alimentaria?

La tercera ponente, Azucena Mora Gutiérrez, de la Universidad de Santiago de Compostela, informará sobre la situación actual de la colibacilosis porcina. La jornada concluirá con una mesa redonda moderada por la presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Murcia, Isabel Tovar Zapata.

<< volver

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia