Euroganadería
Está viendo:

Massey Ferguson lanza nuevo equipamiento para heno y forraje

RE

Massey Ferguson, la marca de AGCO a nivel mundial, está introduciendo equipamiento nuevo para heno y forraje. Diseñado y fabricado en las instalaciones de AGCO en Feucht, Alemania, este abarca una amplia serie de segadoras, rastrillos henificadores e hileradores de alta calidad y energéticamente eficientes.

La estrategia de Massey Ferguson es introducir una línea completa y exclusiva en toda Europa, África y Oriente Medio. Esto permite a los clientes usar la experiencia en ventas y servicio técnico de sus concesionarios fiables y con la confianza de que las maquinas estén respaldadas por Massey Ferguson, explica  el director de Marketing Services EAME, Campbell Scott.

“Massey Ferguson es un fabricante altamente exitoso de una línea completa de tractores, telescópicas, cosechadoras y empacadoras de alta calidad. Así que esto es un movimiento lógico para extender la marca en aperos de heno y forraje con una gran experiencia dentro de nuestro propio grupo”, ha indicado.

“Nuestra estrategia es ofrecer en todo el mundo, a nuevos y antiguos clientes, una potente unión de un tractor Massey Ferguson, más equipamiento de heno y forraje, más  tecnología, trabajando en armonía entre ellos y formando la solución perfecta”.

“La compatibilidad del ISObus es una de las mejores ventajas adquiridas, junto con el auto-guiado, la gestión de cabecera y la telemetría” añade. “Esto  es lo que desean los agricultores, que eligen para cultivar  la maquinaria de Massey Ferguson  y  así estar a la vanguardia de la eficiencia energética en sus  actividades. “

La gama completa del nuevo equipamiento de heno y forraje será lanzada progresivamente en los mercados europeos, país por país”, señala el director de Marketing de Massey Ferguson, Adam Sherriff.

“Massey Ferguson lanzará inicialmente esta nueva serie en Reino Unido e Irlanda, y está evaluando las oportunidades de mercado en otros países alrededor de la región EAME. En concreto en España estarán disponibles en 2016”.

<< volver

EG.TV

Vídeo
GANADERÍA
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia