grupo INTERNOVAGRO
Euroganadería
Está viendo:

Medallas de oro y plata para John Deere en Agritechnica 2019

firma

John Deere ha sido galardonado con la única medalla de oro de la cita y con tres medallas de plata por parte del jurado de Agritechnica 2019 que, en total, ha analizado más de 290 innovaciones. En estos premios, la Comisión de Innovaciones reconoce el continuado esfuerzo de John Deere para desarrollar soluciones tecnológicas avanzadas y la colaboración con sus socios.  

"En John Deere invertimos más del cinco por ciento de nuestras ventas en investigación y desarrollo, y las medallas demuestran nuestra fuerza innovadora", afirma Dennis J Docherty, Vicepresidente de Ventas y Marketing de la Región 2 * de John Deere. “Estamos especialmente orgullosos de nuestra estrecha relación con nuestros socios del sector y proveedores de servicios. Los principales factores de éxito para una mayor digitalización de la industria agrícola son la asociación y la trasparencia. John Deere está desarrollando soluciones innovadoras que permiten a los agricultores y proveedores ser más eficientes con sus operaciones en el campo".    

"Hemos fortalecido nuestra red mundial de socios en investigación, y todas las plataformas de productos de John Deere, así como el Centro Europeo de Innovación Tecnológica (ETIC) en Kaiserslautern, están muy involucrados en el proyecto", dijo Martin Kremmer, Director de ETIC Kaiserslautern. "También colaboramos estrechamente con universidades e institutos de investigación cuando se trata de tecnologías avanzadas como inteligencia artificial, sistemas de automatización y electrificación".

<< volver

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia