Euroganadería
Está viendo:

Se publica la 14ª edición de Guí@Vet

Redacción Euroganadería

La decimocuarta edición de la Guía de Productos Zoosanitarios de Veterindustria, más conocida como Guí@Vet, sale al mercado. La novedad en esta ocasión recae en la publicación de una versión e-book del vademécum “por excelencia” del sector español de la sanidad y la nutrición animal.

La presente edición contiene 2.046 productos, de los que 811 están destinados a animales de compañía que van de perros a gatos, pasando por pequeños mamíferos, conejos o caballos, mientras que 1.235 van dirigidos a los animales de producción como son el porcino, bovino, caprino o las aves. Productos entre los que se encuentran biológicos, dietéticos, biocidas o higienizantes, además de dietas de prescripción para las mascotas.

Veterindustria ha apostado por añadir el formato e-book en la presente edición. De acuerdo con el compromiso de la Asociación con el uso responsable de los medicamentos veterinarios, Guí@Vet incorpora una hoja para el Sistema Español de Farmacovigilancia sobre los efectos adversos o falta de eficacia que en su caso pueda tener un producto, mientras que en la versión online la hoja se sustituye por un enlace directo al Sistema. Todo ello en colaboración con la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

Esta nueva edición consolida a Guí@Vet, tras más de 30 años, como una herramienta esencial para el trabajo de los profesionales veterinarios, pues en ella encuentran todos los productos necesarios para hacer frente a las distintas enfermedades animales, además de poder expedir, a través de ella, recetas y, por tanto, agilizar y facilitar su labor profesional y sanitaria.

<< volver

08/02/2019

¿Qué hace la Comisión de Agricultura del Congreso?

Ricardo Migueláñez. @rmiguelanez

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia