Euroganadería
Está viendo:

Últimos dias para inscribirse en el IV Congreso de Alimentación Animal

RE

A menos de un mes para su arranque, la cita más esperada del año en el sector ganadero ya calienta motores. Los días 18 y 19 de noviembre tendrá lugar en Santiago de Compostela el IV Congreso de Alimentación Animal, organizado por la Asociación Gallega de Fabricantes de Alimentos Compuestos (Agafac), la Fundación Instituto Tecnológico del Pienso, la Xunta de Galicia y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama). Euroganadería colaborará como media partner del evento.

En él se darán cita expertos de talla mundial que presentarán las principales novedades en cuanto a los modelos sostenibles y la aplicación normativa en el sector de la alimentación animal, así como el adecuado control y gestión de alertas alimentarias, exponiendo los sistemas sectoriales de control de la seguridad alimentaria existentes en España.

Miembros de la administración, empresarios, ganaderos… Todos están citados en Santiago para compartir su punto de vista sobre el sector. Para ello, los interesados deben inscribirse, antes del 4 de noviembre, rellenando el siguiente formulario y siguiendo las indicaciones del sistema hasta completar la solicitud.

<< volver

youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia