Euroganadería
Está viendo:

Vétoquinol renueva su imagen

RE

Los laboratorios de salud animal Vétoquinol renuevan su imagen. La principal novedad es la incorporación al nuevo logotipo de la compañía del lema ‘Achieve more together’ (‘Lograr más juntos’), que según los responsables de la empresa “muestra el compromiso de Vétoquinol para conseguir hacer del mundo un lugar más sano para animales y personas (“One Health”) y satisfacer las necesidades de sus clientes”.

“En el nuevo logotipo, el doble círculo ilustra el mundo que está en cambio, junto con la unidad de la gente Vétoquinol, su cultura de empresa y su responsabilidad con la salud animal”, apuntan.

Los laboratorios refuerzan así su imagen, permaneciendo fieles a la personalidad global de la marca, sus ideas y valores. “Eficiencia, seguridad, e innovación son las claves que han hecho de Vétoquinol un referente en el cuidado de la salud de los animales y las personas”, señalan desde la compañía.

El cambio de imagen y el nuevo lema mantienen y refuerzan el compromiso de todas las personas que conforman el grupo Vétoquinol para proporcionar un valor real, no solo a sus clientes sino a toda la sociedad.

<< volver

youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia