Euroganadería

Ginko Bioworks

La web de la semana está dedicada a Ginko Bioworks, la compañía del organismo especializada en el uso de ingeniería genética para producir bacterias con aplicaciones industriales. Diseñan microbios personalizados para clientes en múltiples mercados.

Los ingenieros de organismos en Ginkgo aprenden de la naturaleza a desarrollar nuevos organismos que reemplacen la tecnología con la biología usando la automatización de software y hardware.

¿Hablamos de organismos hechos a medida? Si, y se diseñan y producen en un laboratorio con vistas al puerto de Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

La biología es la tecnología de fabricación más avanzada del planeta y esa es la inspiración de este grupo de profesionales cuyas áreas de actuación son los ingredientes cultivados, es decir, producir ingredientes valiosos a través de la fermentación con levaduras artificiales para perfumes, alimentos, cosméticos y más. Mejorar la deformación, donde la fermentación ya se utiliza en aplicaciones bioindustriales y la ingeniería de organismos puede mejorar la eficiencia y la sostenibilidad. Las enzimas, es otro de los campos especializados. Se utilizan en aplicaciones que van desde la fabricación de queso hasta los productos farmacéuticos.

Página web

<< volver

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia