Euroganadería
Está viendo:

Grupo Omega lanza el Núcleo Lechones Lactocriator 6%

RE

Grupo Omega lanza al mercado el innovador Núcleo Lechones Lactocriator 6% como continuación del pienso de iniciación Lactocriator, que ha demostrado ser una garantía de óptimos resultados, seguridad digestiva y alta palatabilidad en esta fase en la que el consumo de pienso es determinante.

Avalado por su dilatada experiencia y el continuo esfuerzo en investigación e innovación, Grupo Omega ha desarrollado una composición basada en proteína vegetal de alto valor biológico y aditivos prebióticos, probióticos y moduladores de la microbiota intestinal del lechón que ejercen su acción antibacteriana sobre las bacterias patógenas y potencian el desarrollo de la flora beneficiosa. Algunos de estos aditivos actúan como estimulantes de la inmunidad a nivel del aparato digestivo, mejorando la estructura de las villis y reforzando la respuesta inflamatoria de las paredes intestinales.

El empleo de saborizantes de alta palatabilidad que enmascaran además los sabores amargos desagradables, aseguran la apetecibilidad y estimulan el consumo en esta fase decisiva para el futuro desarrollo del lechón. Las enzimas incorporadas también aumentan la ingesta, además de mejorar la integridad y el confort intestinal y la digestibilidad de los nutrientes.

La incorporación de Bioll, cuya eficacia frente a microorganismos patógenos (Escherichia coli, Salmonella spp. y Clostridium spp.) ha sido ampliamente testada, hace de este núcleo una alternativa a los antibióticos digestivos, siguiendo la tendencia actual de la Unión Europea a eliminar el uso de antibióticos en piensos a fin de reducir las resistencias bacterianas.

El nuevo núcleo Lactocriator 6% garantiza la fabricación de piensos de confianza que aseguran un índice de consumo inmejorable y optimizan el desarrollo y rendimiento productivo de los lechones y el beneficio económico de la explotación.

<< volver

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia