Euroganadería
Está viendo:

Hispatec apuesta por la I+D+i

RE

La empresa almeriense Hispatec, con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas de gestión avanzadas y eficientes para el sector agroalimentario, refuerza su apuesta por la I+D+i con el lanzamiento en las últimas semanas de dos productos innovadores.

Por una lado, Hortisys, un sistema combinado de sensorística en campo integrada con observación y predicción meteorológica regional y local, integrado con software de apoyo en la toma de decisiones operativas.

Por el otro, Campogest, la app móvil destinada a agricultores avanzados y técnicos de campo que se está extendiendo ampliamente como herramienta de gestión integral de cultivos desde el smart phone o tablet.

Ambos productos están integrados con ERPagro, la solución modular de gestión integral de una empresa agroalimentaria, utilizada en diversos cultivos, productos y segmentos del sector agro y, con ello, con todos los procesos de calidad/trazabilidad, control económico, manipulación post cosecha y comercialización. El resultante de la unión y sincronización de dichas soluciones de gestión permite una importante mejora en los niveles de sincronización entre el campo, la manipulación/transformación y la comercialización, no disponible hasta ahora. Con ello, se evitan las “islas” de información y de gestión, se favorecen las sinergias y se facilita la toma de mejores decisiones de gestión por parte de los diversos intervinientes en la cadena de producción y distribución.

Hispatec ha logrado implantarse en toda España, México y Marruecos, con más de 400 clientes y miles de agricultores y técnicos que utilizan sus soluciones.

<< volver

youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia