Euroganadería
Está viendo:

Deere & Company fue líder del mercado en 2015

RE

Deere & Company terminó 2015 como líder mundial en el suministro de productos y servicios avanzados para agricultores. “A pesar de la caída en ventas, John Deere no ha dejado de apostar por la innovación, uno de nuestros pilares corporativos clave, como prueba el hecho de que hemos invertido 1,2 billones de dólares en investigación”, ha asegurado el vicepresidente de Ventas para Europa, norte de África y Europa de Deere & Company, Jim Orr, en un comunicado.

Apuesta por España

Además, según Orr, “John Deere apuesta por España como uno de los mercados que más pueden crecer en Europa para el próximo año fiscal". También quiso destacar que “John Deere Ibérica es mercado clave dentro del grupo. Con más de 60 años de vida en la Península Ibérica ha sido capaz de forjar un futuro prometedor gracias a su amplia base de clientes y la creación de una de las redes de concesionarios más potentes del mercado. España ha sido el primer país del grupo en reestructurar su red de concesionarios con el claro objetivo de fortalecerla. Hoy en día es un ejemplo para el resto de países”.

Como resultado de estas importantes y continuas inversiones de la compañía en investigación y desarrollo, John Deere ha recibido numerosos galardones en dos de las principales ferias del sector: Agritechnica y FIMA.

El director general de John Deere Ibérica, Enrique Guillén, ha resaltado que “John Deere Ibérica ha cerrado el año fiscal con una cuota de mercado del 26,3% (noviembre 2015), lo que supone un crecimiento en 4 décimas respecto al año anterior. Encaramos el 2016 con optimismo, gracias a una serie de factores positivos que facilitarán la recuperación del mercado, entre los que destacan: el sector olivar, los cultivos especiales (buen año para la uva) o la agricultura mediterránea. Además de la facilidad de crédito por parte de John Deere Finanacial, que refuerza nuestro compromiso con los agricultores, con un 97% de los créditos solicitados concedidos.”

Según Guillén, “durante los últimos doce años John Deere Financial ha apoyado a más 30.000 agricultores en España y 5.000 en Portugal”.

<< volver

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia