Euroganadería
Está viendo:

El sector de la maquinaria se reorganiza

RE

La maquinaria agrícola española se mueve. A escasas semanas de la celebración de la 39ª edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) de Zaragoza asistimos a dos nuevos nombramientos en el sector que obedecen a intentos de estimular su marcha: por un lado, en Kubota España, Germán Martínez se convierte en su nuevo vicepresidente ejecutivo; por el otro, Manuel Alonso ha sido nombrado director general de la filial española de SDF.

Martínez, tras 27 años dedicados a John Deere, llega a Kubota España (KES) y Kubota Turquía (KTT) para ejercer de segundo de a bordo de sus respectivos presidentes, Hiroshi Shimada y Takashi Nakano. Se trata de un puesto de nueva creación en la que se encargará de liderar las funciones de marketing y ventas en ambas filiales en colaboración con los presidentes y con la nueva organización organización paneuropea de Kubota Agricultura.

Por su parte, Manuel Alonso sustituye en la dirección general de la filial española de SDF a Javier Seisdedos. Alonso, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, ha trabajado durante más de 20 años en esta empresa, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad.

Las filiales españolas de las casas de maquinaria buscan, mediante estas reorganizaciones, dar un empujón a las ventas.

<< volver

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia