Euroganadería
Está viendo:

Kubota

RE

Kubota estuvo presente en FIMA 2016 con sus nuevas versiones M7001 Premium y Premium KVT. El nuevo M7001 Premium permite un control más preciso en la transmisión Powershift robotizada (24+24 ó 40+40; 4PS) del modelo Standard e incluye nuevas posibilidades de control como la limitación de límite de giro, el gestor de cabeceras o el control del elevador por resbalamiento de los neumáticos (o patinaje). El nuevo sistema hidráulico Centro Cerrado Load Sensing de 110 l/min y sus distribuidores electrohidráulicos permiten simplificar todas las operaciones hidráulicas, que están perfectamente incluidas en el gestor de cabeceras.

El nuevo M7001 Premium KVT incluye todas las ventajas del M7001 Premium con una transmisión CVT que destaca por sus excelentes prestaciones y la sencillez de control, que permitirá alcanzar los mejores resultados en las primeras horas de trabajo del tractor.

La firma ha presentado también el K-Monitor, el terminal táctil de 12” con el control más sencillo del mercado. Permite una completa integración de los distintos parámetros de control del tractor (control de esfuerzo automático, cambio automático o control de cabeceras entre otros), de los aperos vía ISOBUS, geocontrol y autoguiado.

Asimismo, dio a conocer su nuevo puente delantero 745, que se incluirá de serie en todos los modelos M7001 para ofrecer mayores prestaciones.

FIMA fue también la puesta de largo del nuevo equipo de AgriBusiness Unit de Kubota, su nueva organización de negocio agrícola en Europa. Su objetivo principal será ofrecer un mayor soporte a la Red de Concesionarios de Europa, desarrollando soluciones y nuevos servicios en áreas como marketing, ventas y posventa.

<< volver

13/05/2019

El problema es de los gordos

Ricardo Migueláñez. @rmiguelanez

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia