Euroganadería
Está viendo:

Landini

RE

Landini presentó en FIMA 2016 importantes novedades relacionadas con explotaciones de cultivos especiales, municipalidades y espacios verdes. En primicia, dio a conocer la novísima Serie 2, que sustituirá a la actual serie Mistral con una solución moderna, ágil y compacta. Para caracterizar la nueva serie se ha hecho un diseño nuevo del capó y del techo de la cabina.

La Serie 2 está disponible en versión estándar y en una nueva versión “GE” (sólo plataforma) que, gracias a un cuidadoso diseño de los reductores traseros y de la plataforma, se consigue una rebaja en la altura de 95 mm respecto al actual Mistral; el resultado permite garantizar unas mejores prestaciones en los espacios reducidos en altura y anchura, como es el caso de los viñeros emparrados o en ladera, en el interior de los invernaderos, entre otras situaciones especiales.

La gama monta motores Yanmar de 44CV a 55CV y están disponibles tres modelos 2-045, 2-050, 2-060 STD o GE.

Novedad en la FIMA fue también la Landini Serie 4D, una gama eficaz y robusta que mejorará las prestaciones conocidas actualmente por los clientes de la serie Technofarm. La gama, de 2 y 4 ruedas motrices, disponible en las versiones plataforma y próximamente en cabina. Actualmente montará motores Perkins Tier 3 (4-075D), y Deutz Tier 4 Final para los modelos 4-060D, 4-070D, 4-080D.

Landini Serie 4 “Model Year 2016” se presentó en la feria con un importante paquete de mejoras no sólo en la ergonomía, sino también en el equipamiento. Por su parte, la Serie 5H “Model Year 2016” lo hizo con un importante restyling en lo que concierne a la cabina, con los interiores mejorados, nuevo mando del elevador electrónico y con la nueva opción del tercer distribuidor mecánico controlado directamente mediante un mando en el interior de la cabina.

Asimismo, en FIMA también tuvieron su espacio: la evolución del Landpower, la Serie 6L con tres modelos 6-145L, 6-160L y 6-175L con potencias respectivas de 143, 163 y 176 CV; la serie REX con el nuevo capó; la serie Landini 4600 ARM en versión plataforma; y la serie Serie Landini 9000.

<< volver

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia