Euroganadería
Está viendo:

Manitou Group

RE

La gama agrícola de manipuladores telescópicos de Manitou Group, presentada en FIMA 2016, está formada por diez modelos que proponen alturas de elevación que alcanzan entre 6 m y 10 m y capacidades de 2,5 a 6 toneladas. Desarrolladas en cooperación con los usuarios, estas máquinas están totalmente adaptadas a las especificidades del mercado agrícola y responden a las exigencias en términos de comodidad, rendimientos y robustez. Esta gama se presenta en tres niveles de acabado, classic, Premium y elite, que integran diferentes funciones como la inversión de ventilación, para una refrigeración óptima, el Easy Connect System, que permite cambiar rápidamente de accesorio, quitando la presión del circuito hidráulico o la suspensión de flecha, ofreciendo una mayor comodidad al usuario.

Los clientes del grupo también pueden contar con una amplia gama de mini-cargadoras y cargadoras articuladas Mustang.

Manitou dio a conocer el MLT 625. Gracias a dimensiones muy compactas (menos de 2 m de altura y 1,82 m de ancho) y su radio de giro corto, el MLT 625 H puede acceder fácilmente a todas las instalaciones, incluso las más pequeñas: aviarios, pequeñas granjas, viveros, granjas de caballos, etc. El MLT 625-75 H es una máquina compacta que sin embargo tiene un alto rendimiento. Equipada con llantas de 18 " y con una altura de 38 cm de altura, puede ser operada fácilmente en terrenos difíciles, propios de las aplicaciones agrícolas.

Gracias a los engranajes de la bomba hidráulica de 90 l/235 bar, tiene una velocidad de movimientos considerable, que ahorra tiempo a cada día.

Sin duda la mejor venta de su segmento, la MLT 625 se propone hoy con un pack elite, para aportar mayor comodidad y rendimientos superiores, a sus usuarios. El pack incluye flowsharing, limitador de velocidad, acelerador manual, sistema de control del flujo hidráulico, marcha forzada, suspensión de flecha, aire acondicionado, asiento neumático, Easy Connect System y lector CD/MP3/radio.

<< volver

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia