Euroganadería
Está viendo:

Veterindustria apuesta por el marketing

Euroganadería

Veterindustria ha celebrado la XXXIII edición de sus Jornadas de Marketing con la formación en liderazgo como tema central de las mismas y sobre el que giraron la mayor parte de las ponencias. La inauguración del evento corrió a cargo de su presidente, Luis Bascuñán, quien en su intervención agradeció el trabajo del comité permanente de marketing por su labor y la de sus miembros por contribuir al desarrollo de la industria española de sanidad y nutrición animal.

Por su parte, la presidenta del mencionado comité, Paz Martínez, resaltó la importancia que tienen las Jornadas como foro para el intercambio de opiniones y lugar donde conocer temas y aspectos metodológicos que ayudan a los miembros del comité y expertos en marketing a realizar su trabajo.

En esta edición, la formación en liderazgo se centró en ámbitos como el trabajo en equipo en el área de marketing o en la importancia creciente de las redes sociales a la hora de hacer negocios.

En este sentido, participaron también Jorge Cuervo de la empresa Versor Consulting, que habló sobre ‘Impulsar al Equipo de Marketing como Equipo Líder’; Juan Ignacio Pérez Martín, de ESIC, que intervino con la ponencia ‘El sexto sentido en el día a día. Visión dentro y fuera’; David Soler, de EADA, que habló sobre ‘¿Por qué estar en las redes sociales?’; y el director técnico de Vet+i, Pablo Hervás, que hizo un detallado repaso de las ‘Novedades de la futura normativa de medicamentos veterinarios. Situación de los antimicrobianos’, donde Veterindustria, en representación del sector, juega un papel activo en favor de los intereses sectoriales españoles en la Unión Europea.

A esta edición de las Jornadas, clausuradas por el coordinador del comité permanente de marketing, José Manuel Ruiz, asistieron cerca de 90 miembros de 20 empresas asociadas.

<< volver

youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia