Euroganadería
Está viendo:

Massey Ferguson

RE

Massey Ferguson, la marca global de AGCO, presentó sus nuevos tractores MF 5700 Global Series en FIMA 2016 como parte de la impresionante muestra de equipos de la gama de productos en España. Dicha gama incluye tractores desde los 40 CV hasta los 400 CV, maquinaria de cosecha, implementos de heno y forraje y manipuladoras telescópicas, ejemplo del compromiso estratégico de Massey Ferguson para ofrecer una línea completa de producto a través de sus redes de distribución a lo largo de toda Europa.

“Esta significativa inversión en la expansión de la oferta de producto de Massey Ferguson refleja un nuevo impulso de nuestra marca en España”, señala el director de marca de Massey Ferguson en España, Enrique Fernández-Marcote. “La importante incorporación de las cosechadoras a nuestra gama, anunciada el año pasado, junto con la nueva serie de implementos de heno y forraje, presentada en FIMA para el mercado español, significa que nuestros concesionarios podrán ofrecer una línea completa de productos MF para cubrir las necesidades de todos y cada uno de los agricultores. Esta línea completa de productos, refuerza nuestro enfoque empresarial  y fortalece la red de concesionarios, al aumentar aún más nuestro apoyo y servicio a los clientes”.

Aparte de los tractores MF 5700 Global Series, Massey Ferguson dio a conocer en FIMA la nueva gama con cabina de los tractores MF 4700 Global Series, el MF 5713 SL, las series MF 6600, MF 7700, MF 8700,  MF 3600 y MF 1700, la cosechadora MF BETA 7370 ParaLevel, la empacadora MF 2270XD, su nueva gama de implementos para heno y forraje y la telescópica MF 9407S.

<< volver

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia