Euroganadería
Está viendo:

McCormick

RE

McCormick ha presentado en FIMA su nueva Serie X8, con la que ha superado la barrera de los 300 gracias a potencias de 264, 286 y 310 CV, suministradas por motores de 6 cilindros Betapower Fuel Efficiency Tier4 Final de 6,7 litros con turbo de geometría variable de control electrónico eVGT y sistema de tratamiento de los gases de escape SCR. A esta nueva gama de potencia se le ha dotado de una trasmision VT-Drive de variación continua de cuatro etapas de origen ZF con velocidad de 40 km/h ECO a 1.300 rpm del motor y 50 km/h ECO a 1.600 rpm.

X8 dispone de serie del sistema certificado ISOBUS para gestionar el funcionamiento de los implementos compatibles con esta tecnologia a través de un menú específico incluso en el monitor DSM con pantalla táctil de 12”.

El potente circuito hidráulico de centro cerrado con bomba load sensing de 157 l/min (opcionalmente está disponible una bomba de 212 l/min) y puede alimentar hasta diez distribuidores de 140l/min de caudal con mando electrohidráulico. El elevador trasero electrónico garantiza una capacidad máxima de elevación de  12.000 kg.

La gama VT-Drive

La transmisión continua VT-Drive fue también foco de atención de McCormick en FIMA 2016, con la presencia de algunos modelos de las novísimas series X6, X7.4 y X7.6 VT-Drive. Estos tractores con transmisión de variación continua representan la máxima evolución para satisfacer las necesidades de los agricultores en términos de eficiencia y profesionalidad.

Asimismo, en la feria se expuso el nuevo modelo McCormick X7.650 “Efficient” con motor de 6 cilindros de 160 CV, pensado para unir los elevados estándares de calidad de la transmisión Pro-Drive a un equipamiento esencial y funcional.

<< volver

13/05/2019

El problema es de los gordos

Ricardo Migueláñez. @rmiguelanez

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia