Euroganadería

Grupo Omega lanza las líneas Lactocriator y Novater

RE

Grupo Omega de Nutrición Animal está comprometida con el desarrollo de nuevas líneas de trabajo en primeras edades, tanto de porcino como de rumiantes. El objetivo principal es conseguir el máximo confort intestinal.

Avalado por su dilatada experiencia y el continuo esfuerzo en investigación e innovación, Grupo Omega ha desarrollado una línea de núcleos para lechones, Lactocriator, una composición basada en proteína vegetal de alto valor biológico, aditivos prebióticos y moduladores de la microbiota intestinal del lechón que ejercen su acción antibacteriana sobre las bacterias patógenas, potenciando el desarrollo de la flora beneficiosa. Algunos de estos aditivos actúan como estimulantes de la inmunidad a nivel del aparato digestivo, mejorando la estructura de las villis y reforzando la respuesta inflamatoria de las paredes intestinales.

Así mismo, Grupo Omega ha lanzado Novater, una completa línea de productos para la fabricación de piensos de arranque de terneros, pensada para facilitar el destete precoz y conseguir un máximo crecimiento de los animales, controlando los trastornos digestivos y favoreciendo el desarrollo precoz de la función digestiva (ruminal).

<< volver

13/05/2019

El problema es de los gordos

Ricardo Migueláñez. @rmiguelanez

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia