Euroganadería
Está viendo:

El Banco Santander acerca la PAC al agricultor

RE

El ciclo de conferencias sobre Política Agraria Común (PAC) organizado por Banco Santander continúa su gira por todo el territorio español acercando a agricultores y ganaderos las novedades de ese órgano de gestión de subvenciones que se otorgan a la producción agrícola en la Unión Europea.

La organización de las jornadas Santander Agro, celebradas ya en ciudades como Sevilla, Toledo, Tomelloso, Córdoba, Cáceres y Vilalba (Lugo), inciden en el éxito de participación que están cosechando.

Las conferencias están lideradas por el director de Agropopular y experto en la materia, César Lumbreras, y en ellas participan representantes de las consejerías de Agricultura y técnicos especialistas locales, que explican las líneas generales de PAC 2016 y, al finalizar, resuelven las consultas que los asistentes plantean a los expertos.

Según el director de Santander Agro, Carlos Seara, “el Banco Santander quiere liderar la nueva forma de hacer banca, estableciendo relaciones a largo plazo con los clientes tomando como producto base la Cuenta 1|2|3, que concretamente en el mundo de agricultores y ganaderos ofrece grandes ventajas domiciliando la ayuda PAC y los principales recibos. La nueva cultura Sencillo, Personal y Justo ofrece a agricultores y ganaderos productos sencillos (de fácil compresión y gestión), personales (acordes con la problemática de cada sector y de cada cliente), y justos (todos los productos y servicios para los nuevos clientes se ofrecerán en igualdad de condiciones a los ya clientes)”.

<< volver

14/09/2018

Bruselas reclama soberania

Ricardo Migueláñez. @rmiguelanez

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia