Euroganadería

Actualidad

Está viendo:

Sus empleados, principal valor de John Deere

RE

El esfuerzo de John Deere Ibérica en materia de recursos humanos se ha visto recompensado recientemente con dos importantes reconocimientos a nivel nacional: el de mejores empleadores del año con la certificación Top Employer 2018 y el de empresa de referencia en materia de salud y seguridad laboral según el Monitor empresarial de Excelencia en Prevención, Seguridad y Salud MEPS2.

Para conseguir la certificación de Top Employer 2018, John Deere Ibérica ha superado una encuesta en la que se evaluaron y auditaron 600 buenas prácticas de recursos humanos en áreas como estrategia de talento, planificación de la plantilla, on-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios y cultura de empresa, entre otros.

Por su parte, MEPS2 (Monitor empresarial de Excelencia en Prevención, Seguridad y Salud) es el resultado de una iniciativa pionera en España liderada por PRLInnovación, la asociación española de los directivos en seguridad y salud de las principales empresas tanto nacionales como internacionales. Se trata de un ranking centrado en prevención, seguridad y salud de los trabajadores.

Para el director de Recursos Humanos de John Deere Ibérica, Enrique Saldaña, “ambos reconocimientos son muy importantes y valiosos porque significa que caminamos en la dirección correcta y que somos capaces de superarnos. Esto nos anima a seguir trabajando para motivar a nuestros empleados y crear el mejor escenario posible para que desarrollen su actividad diaria”.

Por su parte, la matriz Deere & Company también ha recibido un reconocimiento muy prestigioso a nivel internacional. De hecho, ha sido seleccionada, por duodécimo año consecutivo, como una de las compañías más éticas del mundo, según el ranking 2018 World´s Most Ethical Companies, elaborado por el Instituto Ethisphere. El Instituto Ethisphere comenzó a elaborar este índice en 2007, con el objetivo de reconocer el papel de aquellas empresas que apuestan por promover un cambio positivo en la comunidad empresarial mundial. Para elaborar el citado ranking, el Instituto Ethisphere ha evaluado cinco categorías: programa de ética y cumplimiento, responsabilidad social corporativa, cultura de la ética, gobierno corporativo y liderazgo.

<< volver

youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia