grupo INTERNOVAGRO
Euroganadería

Farmers.gov

RE

El secretario de Agricultura de los Estados Unidos, Sonny Perdue, presentó hace unos días Farmers.gov, el nuevo sitio web para productores auspiciado por el Departamento de Agricultura de los EE. UU. (USDA).

Farmers.gov ya está en marcha, pero en los próximos meses se le irán añadiendo múltiples características para permitir a los productores agrícolas concertar citas con las oficinas del USDA, presentar formularios y solicitar los programas del Departamento. El sitio web, lanzado en un desayuno organizado por el Michigan Farm Bureau, reúne a las tres agencias que conforman el área de la misión de Producción y Conservación Agrícola del USDA: la Farm Service Agency, el Natural Resources Conservation Service y la Risk Management Agency.

"Muchos agricultores están en sus campos utilizando equipos conectados a tecnología satelital y GPS, pero cuando necesitan interactuar con el USDA, tienen que detenerse, completar un formulario en papel y enviarlo por fax o llevarlo a su oficina local. Esa es una brecha digital real", señaló Perdue. "Nuestro personal es amistoso, y les encanta ver a los granjeros en persona, pero saben que el tiempo es valioso. Los productores están trabajando arduamente para que sus granjas sean rentables, por lo que estas herramientas ayudarán a que la documentación se complete sin que les lleve una gran parte del día para completar los formularios".

Farmers.gov es compatible con dispositivos móviles y puede identificar para los agricultores las ubicaciones de oficinas más convenientes del USDA.

Entre las nuevas funciones que se agregarán en breve se incluyen un calendario interactivo, casos agrícolas de éxito, una función de cita en línea, formularios digitales y un panel de datos de negocios. Además, cuando la Ley de Agricultura de 2018 sea promulgada, habrá descripciones de los programas en un lenguaje sencillo y una herramienta para determinar la elegibilidad.

"En mis viajes a 32 estados en mis primeros nueve meses como secretario de Agricultura, constantemente he escuchado que las personas expresan su deseo de un mayor uso de la tecnología en la forma en que ofrecemos programas en el USDA", apuntó Perdue. "Mi objetivo es hacer del USDA el departamento más eficaz, más eficiente y más enfocado en el cliente de todo el gobierno federal, y Farmers.gov es un gran paso en esa dirección".

<< volver

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia