Euroganadería
Está viendo:

Vet+i publica su Boletín de Vigilancia Tecnológica Nº20

RE

Ya está disponible en la web de Vet+i el Boletín Nº20 de Vigilancia Tecnológica en Sanidad Animal que la plataforma elabora conjuntamente con la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).

Este boletín ofrece una información puntual y de rápida lectura de las solicitudes de patentes que se han publicado durante el cuarto trimestre de 2015 en el ámbito de la sanidad animal, procedentes de los siguientes países: España, Alemania, Bélgica, Brasil, China, Dinamarca, Francia, Holanda, India, Italia, Taiwán, Japón, Kenia, Liechtenstein, Reino Unido, Rusia, Corea del Sur, y EE.UU.

Así, por ejemplo, se incluye información sobre nuevas moléculas y nuevas composiciones para la lucha contra un amplio número de enfermedades de importancia para nuestro país. También se describen vacunas y métodos para tratar y prevenir enfermedades bacterianas, parasitarias o de tipo médico.

Entre las enfermedades que constituyen las solicitudes de patentes de este cuarto trimestre del 2015, se resaltan las siguientes: Fiebre Aftosa, Mastitis, Tuberculosis, Colibacilosis, Síndrome reproductivo y respiratorio porcino (PRRS), Circovirosis porcina, Rabia, Brucelosis, Enfermedad de Marek, Influenza Aviar; las enfermedades provocadas por Leptospira, Streptococcus Suis, Haemophilus parasuis, Pasteurella multocida, Flavivirus, Adenovirus, Parvovirus, Coronavirus, etc., así como los procesos provocados por diversos ectoparásitos y endoparásitos como Eimeria acervulina o Nosema.

Además el boletín contiene un apartado de enlaces a noticias y eventos de interés en materia de propiedad industrial, así como sobre las últimas actividades de la Plataforma Tecnológica Vet+i.

<< volver

13/05/2019

El problema es de los gordos

Ricardo Migueláñez. @rmiguelanez

Ver canal youtube

Twitter@euroganaderia