Euroganadería
Está viendo:

Víctor de la Puente, nuevo director general de Syva

RE

Laboratorios Syva ha anunciado el nombramiento del doctor Víctor de la Puente como nuevo director general de la compañía. Por su parte, Luis Bascuñán, tras más de treinta años al frente de la firma, mantendrá una vinculación con la empresa como asesor del consejo de Laboratorios Syva.

Víctor de la Puente es licenciado en Grado, Doctor en Veterinaria y Premio Extraordinario de Doctorado por la Universidad de León,y cuenta con un Máster en Dirección de Empresas por IE University y un MBA Ejecutivo por IE Business School. Tras comenzar su carrera profesional en la investigación académica, cuenta con una dilatada experiencia en el sector farmacéutico internacional desde el año 2001; habiendo formado parte de multinacionales como Pfizer, Novartis, Norbrook y LGC en I+D, en puestos de dirección y gestión de producto, en gestión de área comercial y en los últimos años dirección ejecutiva general.

Laboratorios Syva es una farmacéutica española especializada en la investigación y desarrollo de medicamentos veterinarios para la prevención y tratamiento de enfermedades en animales (fármacos, vacunas, sueros y hormonas). Con 75 años de experiencia en el sector, Syva cuenta con una posición privilegiada en el mercado internacional, con dos filiales en sendos países de Portugal y México, y una amplia red de distribución presente en setenta y cinco países a lo largo de los cuatro continentes.

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia