Euroganadería

Junio

Está viendo:

Nueva propuesta de colores de la gama Hakaphos

Compo Expert ha presentado su nueva propuesta de colores de la gama Hakaphos® de fertilizantes hidrosolubles compuestos que contienen nitrógeno, fósforo, potasio, azufre, magnesio y micronutrientes quelados con EDTA.

Según el responsable de la fábrica de Vall d’Uixó, Pablo Muñoz, esta versión “combina los beneficios de los pigmentos en cuanto a su intensidad de color con la solubilidad de los colorantes”.

En las pruebas realizadas por los profesionales de Compo Expert para mejorar la calidad del aspecto del color en Hakaphos se utilizaron colorantes nuevos a través de los cuales se ha intentado conseguir la calidad de un pigmento que hace que el producto mantenga el color en la forma sólida y sea estable ante cambios de temperatura, pero que a su vez sea también completamente soluble.

Así, se pueden apreciar fácilmente las diferencias entre el producto elaborado en sólido y en disolución, siendo mucho más brillante y vistoso con la nueva propuesta que con la actual.

La gama Hakaphos está elaborada con materias primas de alta calidad que aseguran una total disolución en agua y elevada eficiencia de asimilación. Su reacción ácida en el medio (pH 4,5 en solución al 15%) mejora la absorción de los nutrientes del suelo y ayuda a prevenir obstrucciones en los emisores de riego. Debido a su baja conductividad se minimiza el efecto salino de la solución nutritiva del suelo.

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia