Euroganadería
Está viendo:

AGRAGEX y FIMA muestran su compromiso con el sector agrícola en FIMA 2024

FIMA y AGRAGEX

La Asociación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes (AGRAGEX) y Feria de Zaragoza han mantenido una reunión para ultimar los detalles relativos a las acciones realizadas conjuntamente en FIMA 2024. Entre ellas, la agenda de importadores internacionales que visitarán el evento del 13 al 17 de febrero.

Además, ambas organizaciones han expresado su satisfacción por las excelentes relaciones mantenidas y los planes de futuro gracias al mutuo interés en servir a los intereses de las empresas pertenecientes a la asociación y que exponen en los diferentes certámenes de Feria de Zaragoza relacionados con la agricultura, la ganadería o el sector hídrico, a través de FIMA, FIGAN, SMAGUA, TECNOVID u OLEOTEC.

Ambas partes han destacado la importancia de continuar fortaleciendo la colaboración en eventos futuros, aprovechando las sinergias entre las distintas ferias para potenciar la presencia y el impacto de la maquinaria agrícola y sus componentes en el mercado nacional e internacional.

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia