Euroganadería
Está viendo:

Alianza entre Fecoam y PwC España para impulsar el sector agrícola y ganadero regional

Fecoam y PwC España

La Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia (Fecoam) y la firma de servicios profesionales a empresas PwC España, a través de sus oficinas en la Región de Murcia, han firmado un acuerdo de colaboración para la realización conjunta de diferentes jornadas y charlas técnicas para el impulso del sector agrícola y ganadero.

Como explica Santiago Martínez, presidente de Fecoam, "valoramos positivamente esta colaboración con una firma reconocida a nivel internacional, y que esperamos sirva a nuestros socios no solo para identificar oportunidades para el sector cooperativo en la Región de Murcia, sino que también les ayude a seguir creciendo a través de una gestión eficiente, innovando y produciendo alimentos de máxima calidad, seguros y respetuosos con el medio ambiente".

De esta manera, las cooperativas asociadas a Fecoam podrán beneficiarse de los diferentes expertos y ponentes que aporte PwC en eventos y jornadas técnicas. Igualmente, los asociados de la federación de cooperativas recibirán informes y comunicados generados por la firma de asesoramiento y que puedan resultar de interés.

Por su parte, el Director de PwC en la Región de Murcia, Javier Celdrán, indicaba que “a través de Fecoam las empresas agrarias pueden cooperar, compartir inquietudes y abordar conjuntamente retos cada vez más complejos y globales. Desde PwC, a través de este acuerdo, les queremos ayudar a afrontarlos, aportando nuestro expertise en aspectos estratégicos, legales, fiscales y de consultoría de negocios, a través de los más de 5000 profesionales que trabajamos en España, y con nuestra red global con presencia en todo el mundo”.

La Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia está compuesta por más de 22.000 agricultores y ganaderos de 75 cooperativas de toda la Región de Murcia, dando trabajo a más de 48.000 personas que fortalecen la economía regional. Fecoam, a través de su actividad diaria, impulsa el desarrollo agrario, el aumento de la competitividad y la excelencia de todo el sector.

PwC es la mayor firma de servicios profesionales del mundo, cuyo propósito es generar confianza en la sociedad y resolver problemas importantes, con una presencia en 157 países con más de 364.000 profesionales que ofrecen servicios empresariales en auditoría, asesoramiento fiscal y legal, consultoría estratégica de negocios, transacciones y corporate finance.

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia