SYNPTNC
Euroganadería
Está viendo:

¿Quieres patrocinar el I Concurso de Pósteres del OOWC?

El envío del resumen es un paso previo imprescindible para la presentación de Comunicaciones Libres al congreso, cuyo plazo finaliza el 1 de marzo de 2024. Una vez evaluados se comunicará a los autores, mediante correo electrónico, su aceptación antes del 15 de marzo de 2024. El formato de presentación de las comunicaciones debe ser tipo póster, y solo se admite la entrega de un trabajo por participante inscrito.

El Concurso de Pósteres del Olive Oil World Congress (OOWC) sigue su curso y continúa avanzando en la recepción de resúmenes y con la captación de patrocinadores que colaboren en esta primera edición, que tendrá lugar del 26 al 28 de junio de 2024 en Madrid.

El OOWC ofrece la posibilidad de que dos empresas patrocinen este concurso, quienes además participarán en la entrega de premios durante la celebración del OOWC, acompañando a cada premiado. Igualmente, se incluiría su logo en todas las comunicaciones sobre este concurso y en el premio físico que se entregue, además de formar parte del jurado.

El congreso espera que las propuestas estén relacionadas con temas como Genética y producción, Procesos de manufacturación, Calidad del producto, Propiedades sensoriales, Seguridad alimentaria, Nutrición, Sostenibilidad, Comercialización y consumo.

Toda la información sobre el patrocinio puede descargarse aquí.

Bajo el lema 'Taste it, enjoy, It's olive oil', el OOWC cuenta para su organización con la colaboración de AgroBank, la Junta de Castilla-La Mancha a través de la marca 'Campo y Alma' y la Junta de Andalucía mediante su marca 'Gusto del Sur' como patrocinadores Platino; Grupo InteróleoBalam Agriculture Agrocolor, como patrocinadores Oro; y la empresa Kubota como patrocinador Plata. AgrotecVoz do Campo, periódicos portugueses especializados en el sector agrícola, Grupo Joly y Oleo en España, son los Media Partners del OOWC.

Cabe recordar que patrocinando el congreso se podrá mantener contacto directo con los profesionales más importantes, además de contar con una gran visibilidad durante la cita más importante del sector del aceite de oliva.

Todo aquel interesado en formar parte puede obtener información a través de la Secretaría Técnica del OOWC llamando al 91 721 79 29 o mandando un email a info_arroba_oliveoilworldcongress.com

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia