Euroganadería
Está viendo:

Da la vuelta al mundo este verano con las recetas internacionales de Emcesa

Viajar es un placer y si a esto le sumamos que una de las motivaciones para hacerlo es conocer la gastronomía de otros lugares es posible decir que se convierte en uno de los planes más deseados durante el verano. Porque , la primera pregunta que hacemos a quien regresa de un viaje casi siempre suele ser: "¿qué tal se come por allí?".

Emcesa, siempre pensando en satisfacer las necesidades de los clientes, ofrece este verano sus mejores recetas de carne con sabores del mundo pensando en aquellos que que deseen convertir su cocina este verano en un restaurante internacional.

Así, la empresa dispone de un amplio catálogo de productos elaborados con ingredientes de primera calidad y siguiendo siempre las más estrictas normas de seguridad alimentaria y calidad.

La primera parada de este viaje será la ciudad de los rascacielos para poder deleitarse con una Cheeseburguer a la neoyorquina. La empresa dispone de jugosas hamburguesas a base de carne de vacuno y cerdo que puedes acompañar de lonchas de queso cheddar, rodajas de cebolla, pepinillo agridulce, lechuga, rodajas de tomate, ketchup y mostaza.

Los pinchos morunos de Emcesa trasladan a quien los pruebe a las cocinas del norte de África, de Marruecos, Ceuta y Melilla, enlazando también con la gastronomía de Oriente Medio. Esta receta viene ya preparada con la carne cortada en tacos y ensartada en un palo para poder disfrutarla de una manera más fácil a la plancha o a la brasa. 

Las chuletas de Sajonia es otro de los platos que Emcesa ofrece a sus clientes, que gusta tanto a mayores como a los más pequeños, y cuyo origen se sitúa en Alemania. Tan solo es necesario aceite de oliva para cocinarlas y pueden servirse con mostaza alemana, patatas, verdura o incluso con cebolla caramelizada.

Italia no podía faltar en este viaje con su conocida lasaña con salsa boloñesa elaborada a base de carne picada de cerdo y vacuno. Para su elaboración es necesario contar con unas láminas de pasta para lasaña, queso rallado para gratinar, mantequilla, harina de trigo, leche, sal y pimienta blanca molida. También puede añadirse nuez moscada molida como opción.

Ideas perfectas con algunos de los productos estrella de Emcesa para disfrutar de una experiencia inolvidable llena de sabor.

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia