SYNPTNC
Euroganadería
Está viendo:

John Deere establece nuevos estándares en tecnología de agricultura de precisión y en comodidad de conducción

Con sus tractores del año de fabricación 2024, John Deere lleva la agricultura al siguiente nivel, integrando las nuevas pantallas G5 CommandCenterTM en todas las máquinas de las series 6, 7, 8 y 9, a la vez que continúa mejorando la comodidad de conducción.

La nueva pantalla G5Plus CommandCenterTM incluye de serie documentación, sincronización de datos, conectividad JDLinkTM, aplicación de dosis variable, control de secciones y guiado AutoTracTM en todos los tractores de 6 cilindros de las series 6R, 7, 8 y 9. La pantalla G5Plus CommandCenterTM de 12,8 pulgadas es un 33 % más grande que la anterior, incorpora alta definición 1080P y un procesador mucho más rápido. Con esta actualización, los clientes obtendrán los máximos niveles de eficiencia de agricultura de precisión y facilidad de uso, a la vez que se aseguran de que sus tractores estén preparados para el futuro.

La serie 6R

El tractor John Deere 6R del año de fabricación 2024 incorpora nuevos avances que mejoran la comodidad del conductor. La columna de dirección rediseñada y el nuevo volante proporcionan el siguiente nivel de comodidad, sobre todo en términos de rendimiento en carretera. Además, el nuevo sistema de amortiguación disponible en los asientos Premium y Ultimate del modelo 6R del año de fabricación 2024 establece nuevos estándares.

Las series 7, 8 y 9

El tractor 7R del año de fabricación 2024 incorpora un nuevo sistema de dirección con un 50 % más de capacidad de dirección. Esto ha sido posible gracias a los cilindros de dirección de mayor tamaño que vienen equipados de serie en todos los 7R. Para mejorar la comodidad del operador durante el transporte, el 7R incluye un nuevo sistema de dirección de estilo automovilístico, que se centra de nuevo de forma natural y mantiene mucho mejor la posición. Esta función, que se conoce como dirección reactiva, puede activarse fácilmente mediante un botón en el CommandCenterTM. Dos discos de freno delanteros adicionales mejoran la experiencia del operador y el rendimiento durante el transporte. Todos los tractores 7, 8 y 9 tienen una nueva pantalla del poste derecho de alta resolución y un receptor StarFireTM 7000 integrado. 

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia