Euroganadería
Está viendo:

Miguel España e Hijos presenta su innovadora gama en Alimentaria

Miguel España e Hijos, empresa especializada en embutidos y jamones, ha estado presente en Alimentaria & Hostelco: la feria de alimentación, bebidas, food service y equipamiento hostelero, que ha tenido lugar en la Fira de Barcelona del 18 al 21 de marzo de 2024. Un evento de referencia para todos los operadores de la industria, cuyos factores de éxito son la máxima especialización de su oferta y la innovación.

"Para nosotros, participar en esta feria es una oportunidad única para mostrar la calidad y variedad de nuestros productos. Estamos comprometidos con la innovación y la excelencia en cada uno de nuestros embutidos y jamones, y estamos ansiosos por compartir nuestras novedades", ha señalado Miguel Ángel España, gerente de Miguel España e Hijos.

En este evento, la compañía toledana ha dado a conocer las más recientes adiciones a su extensa línea de producto; como es la ampliación de la gama Ecopack con el Salchichón Ibérico, Chorizo Ibérico y el Salchichón de Toledo en formatos de 200 g; el Chorizo Sarta de Bellota de 300 g, que destaca por ser un producto natural sin conservantes ni colorantes; el taco de Lomo de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica de 300 g, producto destacado por el uso de las mejores piezas de cerdos ibéricos y la Cinta de Lomo Ibérico adobado. Por otro lado, en su amplia variedad de platos se incluyen combinaciones de jamón cortado por el maestro cortador con otros embutidos o quesos, permitiendo explorar nuevos sabores y aromas.

Igualmente, los asistentes al stand tuvieron la oportunidad de contemplar piezas enteras de jamón, además de degustar productos como el Lomo de Bellota y el Lomo Gran Reserva.

La presencia de Miguel España e Hijos en esta feria resalta su compromiso con la excelencia y la innovación en cada uno de sus productos. Prueba de ello es el esfuerzo continuado que Miguel España y sus hijos han demostrado desde 1986 hasta lograr posicionar a la empresa en lo más alto del sector de la carne curada, y como uno de los grandes exportadores de embutido español en el extranjero, con presencia en más de 75 países. Esta empresa familiar, ubicada en el municipio de Escalonilla, comercializa 700.000 jamones al año tanto serranos como ibéricos, procesa 10.000 kilos de carne diarios y produce más de un millón de sobres de loncheados al mes.

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia