Euroganadería
Está viendo:

Cajamar analiza el sector agroalimentario

RE

Cajamar Caja Rural ha presentado la publicación ‘El sector agro-mar-alimentario español. Una visión renovada’ en la sede del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. La publicación, que supone el volumen número 28 de la colección de estudios Mediterráneo Económico, ha sido coordinada por Jorge Jordana, doctor ingeniero agrónomo y profesor de la Universidad Antonio de Nebrija-Fundación LAFER.

Durante varios meses, un equipo multidisciplinar compuesto por más de 30 investigadores y profesionales ha trabajado a las órdenes de Jordana, con el objetivo de realizar una radiografía panorámica y una puesta al día rigurosa de la situación actual del sector en nuestro país. El resultado final se ha estructurado en cuatro grandes bloques temáticos: el marco operativo de la agricultura española; los factores de análisis transversal; las perspectivas sectoriales y la investigación y la innovación en el sector.

A lo largo de las 500 páginas del volumen se destaca la potencia del sector agro-mar-alimentario español, que cuenta con expectativas claras de crecimiento, que podrán alcanzarse e incluso superarse si se trabaja en eliminar los obstáculos que se le oponen.

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia